Preguntas más frecuentes

Todo lo que necesitas saber sobre tu estancia en nuestros apartamentos en Madrid

¿LOS APARTAMENTOS PUERTA DEL SOL ESTÁN UBICADOS EN ZONAS SEGURAS?

Si. El centro de Madrid es un lugar seguro y nada peligroso. No obstante se deberá prestar mucha atención a las carteras, mochilas y objetos personales, pues en las zonas turísticas siempre actúan auténticos especialistas en coger lo que no es suyo. Por ello, le recomendamos al pasear por Madrid que vigile su cartera y documentación.

¿ESTÁ TODO INCLUIDO EN EL PRECIO?

Se incluyen los servicios que se especifican a continuación: AGUA, GASTOS DE COMUNIDAD, CONEXIÓN A INTERNET 24 HORAS, ELECTRICIDAD, SÁBANAS Y TOALLAS. El consumo eléctrico se facturará en caso que se pacte un alquiler mensual.

¿TIENEN INTERNET TODOS LOS APARTAMENTOS?

Si, todos tienen Internet WIFI. Los códigos de acceso serán facilitados a la llegada del apartamento. Este servicio es gratuito incluido en el precio, pero no nos hacemos responsables de las averías o cortes que se produzcan ajenos a nuestro servicio.

¿TIENE LAVADORA Y MICROONDAS TODOS LOS APARTAMENTOS?

Si . Están ubicados dentro de los armarios.

¿QUE HACER SI AL LLEGAR A MADRID CON LA RESERVA CONFIRMADA, NO CONSIGO CONTACTAR POR TELÉFONO CON USTEDES?

Siempre el día de llegada estamos pendientes de los huéspedes, pues nos deben facilitar la hora aproximada de llegada a Madrid. En cualquier caso,se podrá comunicar por SMS o email. Siempre estamos pendientes de nuestros clientes hasta su llegada.

¿CUAL ES LA MEJOR FORMA DE TRASLADO DEL AEROPUERTO AL CENTRO DE MADRID?

Recomendamos el servicio de autobuses desde el aeropuerto hasta la Plaza de Cibeles y desde ahí coger un taxi el metro o caminar aprox. 15 minutos hasta la Puerta del Sol.

¿CÓMO TENGO LA CERTEZA QUE LAS FOTOS COINCIDEN CON LA REALIDAD?

Las fotos has sido tomadas con la finalidad de ser lo más parecido a la realidad. Nuestra intención es que nuestros clientes se encuentren lo mejor posible y no se sientan engañados.