Entrega de llaves

Para cualquier duda contacta con nosotros

Unos días antes de su llegada nos pondremos en contacto con usted, vía e-mail, para solicitarle la hora prevista de su llegada e indicarle el nombre y el teléfono de la persona que le atenderá en el apartamento.

Les pedimos nos llamen al número mencionado en el e-mail, para confirmar la hora de la llegada al apartamento cuando llegue a Madrid.

Si su llegada es en coche, tren o autobús, llámenos con una hora de antelación para desplazarnos al apartamento a esperarles, o justo antes de salir del aeropuerto, si vinieran en avión. Como Ustedes saben, muchos aviones llegan con retraso y de esta forma intentamos evitar esperas innecesarias.

En cualquier caso, es imprescindible nos comuniquen por email su hora estimada de llegada al apartamento, independiente de las variaciones que por causas ajenas pudieran surgir.

A la hora prefijada, la persona designada le estará esperando en el portál del apartamento para proceder a la firma del contrato del alquiler, pago de la reserva, hacer la entrega de las llaves del apartamento, explicarle el funcionamiento de los electrodomésticos existentes y proporcionarle las claves de Internet. Check in entre 22.00-00.00 llevaran un cargo de 30 euros. A partir de las 00.00 será de 50 euros.