Apartamentos y Lofts en el Centro de Madrid

¡La mejor opción de alojamiento en el corazón de Madrid!

Precios desde 25€ persona / noche

PUERTA DEL SOL

Calle Cádiz, nº3

Los apartamentos se encuentran en un edifico exclusivo de 1804 recientemente rehabilitado, sito en la Calle Cádiz nº3 constado de 7 apartamentos.

Al estar situados en plena Puerta del Sol, les permite vivir y disfrutar del Madrid más auténtico, castizo y bullicioso.

La Puerta del Sol de Madrid es el origen de todas las comunicaciones, lo que hace que desplazarse a pie o transporte público a cualquier punto de la ciudad sea muy sencillo.

PUERTA DEL SOL - PLAZA MAYOR

Calle Toledo, nº 107

Nuestros apartamentos se encuentran en pleno centro del barrio de la Latina,a 5 minutos a pie de la PLaza Mayor. El barrio de la Latina es famoso por sus bares de tapas, teatros y ambiente en general.

Se encuentra a dos minutos a pie de la estación de metro La Latina y en las inmediaciones del Palacio Real, el famoso Rastro de Madrid así como a 10 minutos a pie del Estadio del Atlético de Madrid.

PUERTA DEL SOL - RASTRO

Calle Ribera Curtidores, nº 29

En pleno corazón de la ciudad se encuentra el Rastro, mercado madrileño mundialmente famoso. Nuestros estudios se encuentran en "Las Galerias Piquer" finca histórica y única de la Ribera de Curtidores.

En nuestros modernos y funcionales estudios podrás estar e incluso trabajar y estudiar y sentirte como un madrileño más. Estás a 10 minutos a pie de la Puerta del Sol y del Palacio Real, podrás desplazarte por el corazón de la ciudad sin necesidad de utilizar transporte público. El Retiro, la estación de Atocha, así como el museo Reina Sofía se encuentran a 15 minutos a pie.



Ventajas de reservar con nosotros

Cancelación gratuita

Tienes hasta 48 horas antes de tu llegada

Obsequio de bienvenida

Te obsequiaremos con unas tapas en la Plaza Mayor al abonar en metálico.

Mejor precio garantizado

Dinos el precio y te lo igualamos

Sin adelantar dinero

Pagas cuando llegas al apartamento, no antes

Situación de los apartamentos en la zona Centro de Madrid

Copyright © 2013 Saltalavista / All rights reserved.